¿Cómo termina tu vela?
La manera en la que se quema tu vela dice mucho del problema que enfrentas. En este apartado te ofrecemos algunos ejemplos de cómo quemaron las velas y lo que significa.
Vela de energía densa
Si tu vela quedó con un excedente de cera sin quemar, se desbordó o rompió el plato, quiere decir que la vela no pudo terminar su trabajo y es necesario colocar una o varias más, dependiendo de la energía.
En el caso de que tus velas fueran Jeanne o Violeta y terminan así, necesitas seguir limpiando con una de estas mismas velas.
Cuando tu vela es distinta a Jeanne o Violeta y termina como muestra la imagen, necesitas limpiar la energía negativa con alguna vela de limpia o purificación (como Jeanne o Violeta) para permitir que tus velas trabajen correctamente.
Velas con poca cera: las velas que terminan bien
Cuando tu vela terminó con poca cera y la mayoría de los ingredientes fueron quemados, tu vela hizo bien su trabajo y ya no necesitas prender otra de éstas.
Ya es posible continuar con el siguiente paso del proceso o ritual que quieres trabajar. Puedes confiar que tu intención será escuchada y esperar que el universo acomode las cosas para tu mayor bien.
La magia es el arte de transformar nuestra vida. Tu eres el mago y la vela tu herramienta, tu intención el motor para cambiar tu existencia.