Preguntas frecuentes
¿De qué están hechas las velas de Alhumbram?
Flores, hierbas, especias y minerales escogidos, preparados, armonizados y pensados para iluminar a quienes las usan. Además, contienen parafina de alto grado de fusión que permite a los ingredientes de las velas desplegar todo su poder.
¿Cuándo se usan?
Cuando tengas un problema o un reto que afrontar, puedes usar nuestras velas para iluminar tu camino.
Alhumbram Velas de Intención son velas artesanales realizadas por alquimistas expertas, decretadas para el bien y con materiales que portan el poder de la tierra, seleccionados y preparados de manera armónica para encender el poder de tus rituales y decretos cotidianos.
Además, al usar Alhumbram Velas de intención, iluminas los caminos de otros ya que parte de las ganancias se donan a causas relacionadas con el poder de la vela.
¿Son peligrosas las velas de Alhumbram?
Nuestras velas están pensadas y vibradas para el bien, por lo que no son peligrosas ni tienen el poder para hacer el mal. Sólo pedimos que sean manejadas con el cuidado y respeto habitual cuando se trabaja con fuego.
¿Cómo están hechas?
Nuestras velas están hechas con parafina con alto grado de fusión, que es el soporte adecuado para que sus ingredientes desplieguen todo el poder de la naturaleza.
Nosotros sembramos y cosechamos de manera orgánica las hierbas y flores. Nuestros pabilos son de algodón, libres de plomo.
Todas nuestras velas artesanales están hechas con materias primas de la más alta calidad.
Ninguno de sus componentes ha implicado sufrimiento de ningún ser vivo.
¿Qué vela me recomiendan?
Tenemos velas que funcionan para distintas situaciones y problemas. Te recomendamos revisar nuestro catálogo y si tienes dudas, envía un correo a ventas@alhumbram.com, para poder hacerte una recomendación.
¿Por qué usamos parafina?
La parafina tiene un punto de fusión muy alto (69°C) y gracias a ello nuestras velas puedan desplegar todo el poder de sus ingredientes.
¿Sus velas son libres de crueldad animal?
Si. Siempre cuidamos que todos nuestros ingredientes y procesos respeten a personas y animales.
Parte de nuestras ganancias las donamos para proteger animales y mujeres en estados de vulnerabilidad.